Nosotros

 

 

La Toja, enclave natural de singular belleza en plena Ría de Arosa, ha sido definida en ocasiones como la isla del refinamiento y el buen gusto. Lolitos es la tienda de moda infantil de La Toja. Y, como tal, representa una isla dentro de la propia isla. Diferente a las otras tiendas de ropa. Por su ubicación privilegiada, sí...Y por mucho más.

Situada en el Centro Comercial La Aldea de La Toja, Lolitos lleva más de una década seleccionando de entre un abanico de marcas premium las mejores prendas infantiles y juveniles. Por calidad, belleza y refinamiento. Y siempre en sintonía con las últimas tendencias. Esta selección rigurosa y constante da lugar a un catálogo espléndido e irrepetible que cubre todas las necesidades de niños y adolescentes entre 0 y 18 años.

La singularidad de Lolitos se basa también en la atención cálida y esmerada que su equipo especializado brinda a un espectro cada vez más amplio de amigas y clientas de España y Portugal.

LolitosLaToja.com es la tienda online oficial de la tienda de moda infantil de La Toja. Desde Galicia a todo el mundo. ¡Bienvenid@s! Estamos a vuestro servicio.